Algo más acerca de nosotros…

Hermanos Gómez nace como una empresa familiar en la década de los 70. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde entonces, aquella época en la que el pollo costaba 50 pesetas el kilo. Otras cosas, sin embargo, permanecen inalterables para nosotros. Como nuestra dedicación absoluta a la excelencia y la calidad de nuestros productos, la atención y el mimo a nuestros clientes, el valor de los detalles…

Dedicación absoluta a la excelencia y la calidad de nuestros productos.

Ubicada desde sus inicios en el emblemático Mercado de Chamartín, en nuestro puesto le seguiremos atendiendo con el mismo esmero y cariño con el que lo hemos venido haciendo durante todos estos años. Pero como los tiempos también cambian, y entendemos las necesidades de la vida actual, es el momento de establecer nuevos canales con nuestros clientes que les faciliten su día a día.

Un nuevo espacio donde seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes

Es por ello que nace este nuevo espacio, como compromiso con la innovación, y desde el que pretendemos seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que todo por aquí sea de vuestro agrado y que os resulte de utilidad, porque al fin y al cabo, este también es el espacio de todos vosotros. Por el momento os ofrecemos todo el catálogo de productos que podéis encontrar en nuestra tienda física, de modo que podáis realizar los pedidos telefónicos desde la comodidad de vuestro hogar. Estamos trabajando para integrar un carrito virtual que esperamos os facilite y mejore vuestra experiencia con nosotros a través de esta nueva plataforma que es internet.

Esperamos vuestras sugerencias, opiniones y críticas que a buen seguro nos ayudarán a mejorar. No olvidéis que tenéis un formulario de contacto siempre a vuestra disposición, y que contamos también con una sección de recetas abierta a vuestra participación.

Cordialmente,

Ángel Gómez y el resto del equipo



Fotogalería de Hermanos Gómez